Preguntas Frecuentes
¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Pistas de Blue son los mismos?
No serán nunca los mismos precios, puesto que en nuestra tienda ONLINE aplicamos descuentos ante cada precio de producto, para que tu experiencia en nuestra tienda online sea la mejor.
¿Cuál es la política de ajuste de precios?
No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Pistas de Blue online?
Sí. Simplemente creando tu cuenta de registro en petshopmardelplata.com.ar recibirás información sobre los últimos productos. Podés enterarte tambièn en nuestras redes sociales.
¿Puedo darme de baja de Pistas de Blue online?
Para eliminar tu cuenta de nuestra tienda online, sólo tenés que visitar nuestra sección «LOGIN / CREAR CUENTA» del menú principal y hacer clic en el botón «ELIMINAR CUENTA».
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de LOGIN. Proporciona tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Te enviaremos la contraseña a tu e-mail para que puedas seguir utilizando tu cuenta.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de nuestro formulario de contacto.
¿Puedo cancelar mi compra?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede a nuestro formulario de contacto y envíanos un correo indicando el número/código de registro de compra de MERCADOPAGO y nosotros rechazaremos la compra.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Pistas de Blue online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con algun desperfecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de cualquiera de nuestras vías de contacto.